Terminos y Condiciones

LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Las flores y follaje son productos perecibles, por lo que no será posible anular un pedido una vez que el arreglo floral esté elaborado, esto es generalmente una hora después de ingresada la orden.
Los arreglos florales de nuestra tienda online podrían presentar variaciones según la estación del año y la disponibilidad de flores, sin que esto altere la calidad de nuestros productos.
El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos chilenos con el IVA incluido.

ENVÍOS y ENTREGA
Se considerará para envío a domicilio aquellos arreglos florales con un costo superior a $15.000, sin considerar el costo del envío, el que dependerá del sector de entrega.
Para la cobertura, valores y horarios de despacho, remitirse al plano específico publicado para la Quinta Región, el que forma parte de este documento.
Pedidos para la Quinta Región deberán ser realizados y pagados con 48 horas de anticipación.
No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido; no indicar claramente la dirección de entrega; o el envío sea rechazado por el destinatario.
No agendaremos entregas en horarios exactos, solo lo hacemos en rangos de horarios. Si necesita un reparto en un horario exacto o fuera de nuestro horario normal, debe coordinar esta situación en forma telefónica.
Solo dependiendo de nuestra disponibilidad, podríamos acceder a esta solicitud, lo cual tendrá un costo adicional.

CONFIDENCIALIDAD
Se asegura que toda la información ingresada en la página web, será confidencial. La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de recibo de entrega, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que, a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a otras personas.

CANCELACIONES
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe la posibilidad de cancelación una vez realizado el pedido, por lo que no hay devolución de dinero. Las flores una vez cortadas para el arreglo, no se pueden reutilizar ya que su vida útil es relativamente corta. Nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

EL CUIDADO DEL ARREGLO ES RESPONSABILIDAD DEL DESTINATARIO
Nuestros arreglos son elaborados con flores frescas y de muy buena calidad.

CONDICIONES GENERALES
Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
No se aceptan pedidos por otro medio que no sea el formulario regular de compra.
Los productos que tengan valor expresado en cero ($0), significa que no se encuentran disponibles.
Ante cualquier duda, comuníquese a los siguientes contactos

Tel:+56 9 9748 0707
Mail: ventas@floreriabelfiore.cl