SOMOS

Florería Belfiore es una empresa que se caracteriza por entregar una asesoría personalizada y profesional a los requerimientos de sus clientes. Belfiore está liderada por Antonella Mazzolá, quien es Ingeniero Agrónomo, con estudios de Paisajismo y Diseño Floral en Chile y en Estados Unidos.

Su trabajo en «The Blond Tulip», una florería en Coconut Grove en Miami, USA y sus cursos con diseñadores florales americanos, tales como: Michael Gaffney, fundador de «American School of Flower Design»; Holly Heider Chapple, fundadora de «Holly Heider Chapple Flower» y «Chapel Designers»; Kiana Underwwod, conocida por su marca «Tulipina», la han dado una visión moderna y provisto de nuevas técnicas y tendencias para aplicar en el diseño floral.

Desde hace dos años, Antonella adquirió la única membresía otorgada para un diseñador floral en Chile al grupo «Chapel Designers».Este grupo esta formado por diseñadores florales de todo el mundo, cuyo objetivo común es atender el negocio de los matrimonios y eventos.