Arreglos para Ceremonias (Religiosas y/o Civiles)

Dada la diversidad de gustos, requerimientos de iglesias o centros de eventos, se hace un presupuesto para cada ocasión, dependiendo de la preferencia de los novios en cuanto a tipo de flores, colores, estacionalidad y disponibilidad del mercado.
Atriles, pedestales altos, copones, arreglos en cascada, arreglos planos para altares, arreglos para bancas, caminos de luces, pétalos de rosas, etc, son sólo una muestra de los que hacemos. Mira nuestras fotos y envíanos tus requerimientos.

¡Haremos realidad tu ceremonia soñada!

Arreglos para Recepción

Debido a las grandes posibilidades de arreglos de decoración y dado los diferentes gustos de los novios, se hace un presupuesto adecuado a los requerimientos de cada pareja.

Arreglos para autos

Se cotiza caso a caso dependiendo del diseño, flores y estacionalidad de éstas. Para el frontis, interior y manillas.

Arreglos Misceláneos

  • ARCOS DE FLORES: considera un arco de metal blanco, forrado en follaje y flores que dependen de los gustos de los novios. Puede ser arco completo, sólo parte superior o 3 puntos de flores. ¡Todo es posible para nuestro equipo!
  • COLUMPIOS DE FLORES: consiste en una base de madera de 30×120 cm que se cuelga del cielo/techo o vigas del evento, con flores y follaje. Se cotiza caso a caso dependiendo de las flores que eligen los novios, de la estacionalidad de éstas y de la dificultad de instalarlos.
  • BOLAS DE HORTENSIAS: consiste en una bola de hortensias, con flores acompañantes, instalada sobre un atril o florero alto. Se cotiza caso a caso dependiendo de las flores que eligen los novios, de la estacionalidad de éstas y de la base sobre la cual se instala.
  • ARRIENDO DE PLANTAS: considera plantas tipo Pitosporum nigricans enano, helechos u otras, envueltas en arpillera, para la decoración del lugar de la ceremonia.